En Correos trabajan un equipo de más de 50.000 personas con la finalidad de ofrecer un servicio público de calidad, eficiente y sostenible, en un entorno altamente competitivo en constante evolución y transformación.
Disponen de una plantilla altamente especializada y cualificada capaz de responder a los grandes retos que tanto el entorno como los clientes demandan a nivel de productos y servicios.
La política de recursos humanos promueve el desarrollo, la formación, la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad. Por todo ello, Correos se posiciona como un referente en la atracción, desarrollo y retención del talento.
Prepara tus oposiciones de Correos con Oposcenter
Consigue en Correos un trabajo fijo, con flexibilidad horaria y bien remunerado. Cada año se convocan miles de plazas de personal laboral fijo para Correos. Te preparamos las pruebas teóricas y psicotécnicas. Con simulacros de exámenes reales de otras convocatorias. Para ayudarte a conseguir tu objetivo ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con dilatada experiencia: psicólogos, pedagogos, licenciados en derecho; para que superes con éxito las diferentes pruebas.
Ahora tienes la oportunidad de conseguir uno de los mejores puestos de trabajo, con unas condiciones laborales únicas:
- Seguridad en el lugar de trabajo (fijo y para toda la vida).
- Jornada laboral continua.
- Excedencias, días de asuntos propios.
- Posibilidad de promoción interna.
Bolsa de Empleo Correos
Correos hizo pública la convocatoria para formar parte de las nuevas Bolsas de Empleo para la cobertura de necesidades de carácter temporal en puestos operativos. Este año, se introducen, como novedad, la valoración de la experiencia y de aquellos méritos que más se adecúan para un buen desempeño de los puestos operativos de Correos.
Las Bolsas de Empleo se constituyen a nivel provincial y pueden comprender una o varias localidades.
Las personas candidatas podrán figurar como máximo en dos Bolsas de Empleo de Correos. Las Bolsas en las que pueden estar inscritos tienen que ser de la misma provincia o provincia limítrofe.
Tema 1: Línea básica
Tema 2: Línea urgente
Tema 3: Paquetería
Tema 4: Línea económica
Tema 5: Servicios financieros
Tema 6: Servicios de telecomunicaciones
Tema 7: Admisión
Tema 8: Entrega
Tema 9: Clasificación
Tema 10: La Calidad en Correos
Tema 11: Otros productos y servicios
Tema 12: Herramientas ofimáticas corporativas (IRIS, SGIE, PDA)
Tema 13: Aspectos básicos en Correos en materia de Seguridad en la información (LOPD), Prevención de blanqueo de capitales, Prevención de riesgos laborales, Igualdad y Relaciones laborales.