¿Qué es Oposcenter?

Blog de oposiciones

Academia Online

Si estás pensando en opositar, ¡estás en el sitio correcto! Oposcenter es una de las Academias Online Españolas encargadas de preparar todo tipo de oposiciones.

Si estás pensando en opositar, ¡estás en el sitio correcto! Oposcenter es una de las Academias Online Españolas encargadas de preparar todo tipo de oposiciones.

¿Cómo surgió Oposcenter?


Actualmente la formación Online está en auge, la competencia en el sector es clara, y cualquier persona puede encontrar un abanico extenso de opciones si lo que busca es estudiar a distancia.
Nuestra diferencia respecto a otras academias, es que en Oposcenter hemos puesto el foco en la preparación de Oposiciones de manera exclusiva.
Además de que hemos trabajado de manera minuciosa para conseguir precios competitivos y adaptados a todos los bolsillos, para que cualquier persona que se lo proponga pueda optar a una preparación de calidad sin tener que hipotecarse.
Así pues, surgió la idea de crear una academia adaptada al alumno y a sus necesidades.
Contamos con profesores expertos y especializados en cada una de las oposiciones, que serán los encargados de acompañaros a lo largo de la preparación, guiándoos y ayudándoos a lograr vuestro objetivo.

Conseguir plaza en las oposiciones


Aquí es donde ponemos el foco y todos nuestros esfuerzos. Trabajamos diariamente en preparar a opositores con el objetivo de ver su nombre en las listas de aptos de cada una de las convocatorias.
Hasta ahora son más de 4900 alumnos los que han logrado el aprobado, gran parte de ellos consiguieron su plaza en la convocatoria que postularon.

Preparación Online


A parte de que nos dedicamos a formar Opositores, uno de nuestros rasgos identificativos y que define nuestra metodología de trabajo y formación, es que nuestra preparación se imparte 100% online.

De esta forma el alumno es capaz de organizar su tiempo como quiera, pudiendo compaginar así su vida laboral y familiar sin descuidar su preparación.

Gracias a nuestro campus Online, podrás acceder a todo el temario, ejercicios, video clases y mucho más en el momento que desees. Además, se te asignará un tutor que te acompañará a lo largo de toda la formación, ayudándote a resolver dudas y motivándote diariamente hasta que logres tu objetivo.

Si aun así, todavía te ha quedado alguna duda de nuestra metodología, o estas interesado/a en uno de nuestros cursos de preparación, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria (Google y Facebook). El encargado del tratamiento es C.T. SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies
Rechazar    Configurar    Aceptar Todas